Estoy hecha de sueños-

Soy yo, siempre fui yo; la chica de las ideas que van más allá de la realidad, la que en un mundo aparte se inventó una vida y juega a encontrar la felicidad.
Antes que nada quiero darte las gracias por visitar mi blog, no es nada de otro mundo, pero es lindo saber que en algún lugar del mundo alguien se interesa por lo mismo que yo, ya sean escritos tomados de algún autor o de mi puño y letra.
Mi nombre es Florencia, y tengo una infinidad de apodos, aunque poca gente me llama Flor (una pena porque es el que más me gusta).
Amo escribir sobre el amor, las situaciones del día a dia, los miedos, las tristezas...todo aquello que refleje al menos una parte de mi interior. Este es mi rincón de sueños, mi manera de desahogarme-
Sos bienvenid@ !



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog,sos super linda

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog flor, la verdad muy lindo, en especial la musica, ideal para este blog !!!