
Muchas veces pienso que estoy completamente loca y generalmente me pasa cuando estoy con vos; es porque con vos aflora toda mi demencia en su estado más puro.
Vos sos especial, y me haces sentir especial, y es eso tal vez lo más sorprendente.
Sos mi cable a tierra ; sos el que me hace sentir la persona más fuerte del mundo, mientras que al mismo tiempo se que con pocas palabras podrias destruirlo porque me tenés ahí: entera entre tus manos, pequeña y frágil.
No sé si alguien lo dijo alguna vez, pero desde que te conoci supe que si amas tanto tanto a una persona y si sinceramente le entregas todo lo que tenes, entonces ya está, quedas desarmado, desnudo y sin nada que te amortigue la caida, si llega a haber caida. Y ese es el miedo que supongo todo el mundo tiene... No sé si alguna vez lo tuve, pero ahora por lo menos lo entiendo, la persona que más feliz te hace, esa a la que le das todo hasta que te quedas sin nada más para dar, para descubrir, para sorprenderte; quedas solo y asi de simple, frente a frente. Esa es la unica persona que realmente puede hacerte mal, esa persona que sabe todo de vos y si es posible más que vos mismo, con solo decirte un "no te quiero más" puede hacer que todo se venga abajo y que nada más tenga sentido, que te sientas la cosa más insignificante del universo entero porque ya te despojaste del escudo que te protegia, el que todos tenemos y algunos dejamos por motivos propios. Y eso es lo que sos para mi (en un resumen muy resumido): sos la única persona en el mundo capaz de lastimarme y sos, al mismo tiempo, la única persona en el mundo capaz de hacerme realmente feliz. Pero me arriesgo, desde hace más de dos años me arriesgo a quedarme desnuda y sin nada, a sufrir, porque vale la pena el riesgo si con eso consigo ser feliz. TE QUIERO Y TE AMO, Sos el motivo de mi vida. Gracias por venir a abrigarme el corazón.
1 comentario:
Te amo preciosa :) mas de lo q puedas imaginarte
Publicar un comentario